Inicio El Basset Hound Nuestros perros Cachorros Galería Noticias Nosotros
 
 
 


Somos Antonio y Lidia, un matrimonio que ha dedicado toda su vida al mundo canino. Actualmente regentamos una peluquería canina móvil en la sierra noroeste de Madrid.
Nos gustan mucho los animales, en casa hemos tenido perros (mestizos y de diferentes razas), gatos (actualmente 3) pájaros (agapornis, loritos yu-yu, y canarios), peces tropicales, hámster, tortugas y un conejo enano (y lo que el destino nos depare...)
Compartimos esta pasión con nuestras hijas pequeñas, que a fuerza de criarse entre “bichos” son casi tan apasionadas como nosotros.
Mi marido y yo llegamos por caminos diferentes a la raza , y fue el quien me regalo nuestro primer ejemplar ,sabiendo lo mucho que me gustaban y siendo el momento adecuado.
Rápidamente la raza nos enamoró, lo que nos hizo plantearnos ir de exposiciones, ser miembros activos del club y finalmente hacernos criadores, eso si "amateur", pero con todo el buen hacer necesario.



LIDIA PECCI:
Estudie auxiliar de veterinaria, asistencia a los animales y peluquería canina con dieciocho años y todo este tiempo mi vida a estado unida a los animales. Tardé mucho tiempo en poder tener un perro, y el primero que me dejaron tener marco mucho mi vida. Cuando me independice me desquite metiendo en mi casa tres gatos y dos perros a la vez...que locura!!! juventud divino tesoro!!!
En fin , yo no me imaginaba la vida sin un perro a mi lado...ahora no me imagino la vida sin un Basset a mi lado.


ANTONIO TALAVERANO:
Una larga trayectoria sin duda...25 años trabajando con perros en diferentes sectores ,adiestramiento deportivo , civil, para perros policial (drogas, explosivos), perros de rescate, perros para el cine (televisión,anuncios), en residencia canina y finalmente en la peluqueria canina.
Muchos años y muchos perros!!



 
  Copyright © 2010 Las Dehesas de 7 Picos . Webdesign: knina.net - Diseño Web